^
Image Alt

Pasarelas de Alquézar

  /  Rutas   /  Pasarelas de Alquézar

Pasarelas de Alquézar

La Ruta de las Pasarelas permite admirar la belleza del último tramo del cañón del río Vero. Es aquí donde se da una combinación perfecta entre la roca, el agua y la huella dejada por el hombre en su afán por aprovechar la fuerza de las aguas de este río. Las espectaculares pasarelas permiten un primer acercamiento a este singular enclave natural de Alquézar.

En torno a la Villa medieval de Alquézar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España por sus valores paisajísticos, culturales y naturales, descubre en alrededor de dos horas un espectáculo natural inolvidable. Prepara tus sentidos para disfrutar de sensaciones únicas.

Admira la belleza del último tramo del Cañón del Río Vero, la espectacular combinación de agua y roca en caos naturales únicos. Los trabajos del hombre en pos del aprovechamiento de la fuerza del agua en el río.

En la siguiente página web oficial podrá usted obtener los tickets al igual que toda la información práctica sobre la ruta y los consejos de seguridad para poder disfrutar al 100% de este bonito recorrido.

www.pasarelasdelaquezar.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on
Loading...